jueves, 25 de agosto de 2011

- Todo es complicado de vez en cuando.

-Demasiado complicado, a la gente le gustan las cosas simples.
-Es verdad, y tu me pareces tan simple...
-Pero a veces las cosas simples son las más difíciles de alcanzar.
-Juntos podemos consegirlo.. Además, está bien claro lo que tu desesas. Las cosas que quieres. Se ven, se leen,  y aunque no las hubiese comprendido, al final me las ha sugerido tu corazón.
-¿ y que te ha dicho? A veces miente.
- Conmigo ha sido sincero.¿Me das un beso?
-Pero, yo..
-Chistttttttt.. ¿hay algo más simpe que un beso?
-Pero tú y yo.. es complicado.
-Chssst, deja que hable tu corazón.- Se le acerca y apoya su mano sobre su corazón.Después pone la oreja.Y se pone a escuchar.Y aquel corazón emocionado late con fuerza.-Puedo oirlo.- Y se aparta de su pecho. Lo mira a los ojos y sonríe .
- Dice que no..
-¿Que no a que?
-A que entre tu y yo las cosas no son complicadas, son simples.
-Ah, ¿ sí?
-Si. Y luego le he preguntado, <<¿Que hago, lo beso?>>
-¿Y qué te ha dicho?
- Me had ciho que tu no lo pones fácil, pero que también eso es simple.
Y se rinde. Y lo besa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario